¿Conexión para siempre o solo una noche mágica?

En el momento en que la conexión gira en torno en aspecto físico y el flechazo inicial, el vínculo acaba siendo breve. Demasiado fugaz. Tal cual los hornos del hotel, que aunque funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Construir un vínculo centrado en la química visual, es como usar un microondas de hotel, responde rapidísimo, pero colapsa más temprano que tarde. Si lo único que une es lo físico, la aventura se va como llegó. No es broma. Como el horno del motel, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Un enganche apoyada exclusivamente en físico, acaba como un electrodoméstico exprés, que parece eficiente, pero se quema solo. Desde el instante en que el encanto visual es el foco de la historia, se evapora con el primer viento. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que encienden sin pensarlo, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si no era por aquí?

Mi alma lectora, equivocarse también es parte del viaje. No te castigues si te entregaste sin reservas y fue una experiencia con forma humana. Todos hemos estado ahí, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo que importa es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, todos te revelan una parte de ti, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo te haces más fuerte. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu fuego interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.


Un último pensamiento servido en taza caliente


Si te quedas en silencio, no hay test 100% fiable para separar lo duradero de lo fugaz. Pero sí hay señales. Escucha tu calma, y no solo la mariposa loca. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te abrazas más gracias a ese encuentro, estás cerca de lo que realmente importa.

Por otro lado, si al evocarla, sientes ansiedad, dudas, y solo brillo en los labios pero no en el alma, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

El alivio llega cuando aceptas el lugar que ocupa cada escort sensual encuentro. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a desarmarte con humor, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

Entonces... ¿destino o anécdota? Solo tú lo sabes, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿Conexión para siempre o solo una noche mágica?”

Leave a Reply

Gravatar